El merenguero Manny Manuel. (GFR Media)

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel, conocido como "El rey de corazones", lanzó este lunes su más reciente sencillo, "Quiero que vuelvas", tema en merengue que popularizó el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Escrita por el mexicano Joss Favela, el artista boricua escogió a Richard Marcell para los arreglos del tema y a Luisín Martí como el productor general, según se detallaron los representantes de Manny Manuel en un comunicado de prensa.

La intención de Martí fue regresar "a los colores" de Manny Manuel en su primer disco, "Rey de Corazones", lanzado en 1994 bajo RMM Records, del fallecido productor y empresario Ralph Mercado.

Por ello, Martí utilizó a varios de los músicos que participaron en dicha grabación, tales como Wilfrido Drullard, Rafael Camilo, entre otros.

El tema "Quiero que vuelvas" está disponible en todas las plataformas digitales y a través de la aplicación Oye Mi Música.

La semana entrante Manny Manuel filmará el vídeo musical del tema.

El artista boricua prosigue con su gira de presentaciones, y el domingo próximo estará en Orlando, Florida, en el festival Viva Orlando, que se llevará a cabo en el Lake Eola Amphitheater.

Luego, continuará con varias actuaciones en la República Dominicana, del 18 al 21 de octubre.

El 18 estará en el Café Caribe en San Pedro de Macorís, el 19 en el Club Amaprosan, el 20 en La Romana y el 21 en el Jet Set Club, en Santo Domingo, donde compartirá tarima junto al salsero puertorriqueño Charlie Aponte.

Y en diciembre, del 13 al 15, ofrecerá otros espectáculos en el estado de Texas. 


💬Ver 0 comentarios