Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Nueva York - La nueva producción “Marc Anthony 3.0”, que sale mañana a la venta, contiene temas alegres, cortavenas, románticos, que invitan a mover el cuerpo de quien lo escucha y refleja su vida en los últimos nueve años, según confesó esta tarde el cantante.

El disco“3.0”, que El Nuevo Día tuvo la oportunidad de escuchar hoy durante una sesión con el artista, cuenta con todos los elementos en sus letras y música para convertirse en otro gran éxito para Marc Anthony. La producción de Sergio George contiene nueve temas y el sencillo en promoción, “Vivir la vida”, cuenta con una versión pop. En este disco, el primero inédito tras una década, el salsero tuvo total libertad musical durante el proceso de grabación.

"Llevaba 9 años escogiendo temas entre unas cien que me llegaban. Pero fue el tema "Espera" el que me convenció que debía grabar salsa... Cuando lo escuché por primera vez me faltaba el aire de la emoción", confesó.

Todos los temas son inéditos, excepto el bolero “La copa rota”, del compositor puertorriqueño Benito de Jesús y que popularizó el cantane Felipe Rodríguez. Marc hace suyo este número con una interpretación impecable. "Lo cantaba de niño con mi papá".

Es una producción tropical con temas de mucho sentimiento como lo es “Cambio de piel”, de Julio Reyes, el mismo compositor de “Hipocresía”.

"Este disco es todo lo que he vivido en estos años, como el cambio de piel y ahora estoy en 'Vivir mi vida' ".

Reveló Marc que "Volver a comenzar" podría ser su segundo sencillo, así también podría ser "La flor". 

Tito "El Bambino", tiene participación como coautor de “Dime si no es verdad".

"Soy superfanático de Tito, cuando estaba pasando cositas escuchaba temas de él, 'El amor' ".

Mientras que "Cautivo de este amor" es de la autoría del propio Marc.

De su novia Chloe Green no soltó prenda, pero a leguas se ve que tiene mucho que ver con su felicidad.

La estrella de origen boricua aprovechó para tener un encuentro con un grupo de fanáticas elegidas a través de una emisora radial, que quedaron embelezadas ante la presencia de su ídolo.

Mañana, Marc Anthony estará promocionando su disco en el programa “Today Show”, de la Cadena NBC, a las 8:00 a.m. y a las 10:00 a.m. estará dando su autógrafo a las primeras 300 personas que hayan comprado su disco.


💬Ver 0 comentarios