La cantante española Marta Sánchez se presenta en la isla. (GFR Media) (semisquare-x3)
La cantante española Marta Sánchez se presenta en la isla. (Archivo/EFE)

Luego de más de una década de no presentarse en los escenarios de Puerto Rico, la cantante española Marta Sánchez, considerada una de las voces más importantes de la música pop española, se presentará en la isla, el próximo 1 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA), en Santurce.  

La intérprete, quien se dio a conocer con el grupo musical Olé Olé, empezó su carrera musical a los 19 años de edad, desde entonces ha sido una de las voces más importantes de España.

Durante su participación con el grupo Olé Olé, grabó cuatro discos y once discos como solista (incluyendo  álbumes en directo y recopilaciones). 

Además, cuenta con más de 14 giras y varias colaboraciones para bandas sonoras de cine y con otros artistas, destacando el mítico dúo que hizo con Andrea Bocelli, en la canción “Vivo por ella” y el que hizo con Carlos Baute, “Colgando en tus manos”.

También grabó con el boricua Luis Fonsi el tema “Moja mi corazón” y “La fuerza del corazón”,  las cuales fueron un éxito en cada una de sus presentaciones.  

Marta Sánchez se caracteriza por la fuerza interpretativa en los escenarios. Temas como “Desesperada”, “Soy yo” y“Desconocida” la han hecho merecedora de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.  

La artista presentará en la isla un espectáculo lleno de buena música y, acompañada de su banda, realizarán un recorrido por todas aquellas canciones que marcaron su carrera. Actualmente, la intérprete  se encuentra de gira por varios países.

La gira comenzó en febrero en el teatro de la Zarzuela de Madrid, escenario de gran importancia para ella, porque allí cantó su padre Antonio Campó, reconocido cantante de ópera.

El público se dará cita para aplaudir y cantar sus éxitos y algunas canciones nuevas.

Los boletos ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del CBA.  



💬Ver 0 comentarios