Marta Sánchez cantará en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (EFE / Luca Piergiovanni) (semisquare-x3)
Marta Sánchez cantará en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (EFE / Luca Piergiovanni)

La cantante española Marta Sánchez actuará el 3 de diciembre en Puerto Rico y no el 1 noviembre como inicialmente estaba previsto, informó hoy en un comunicado Beatriz Rodríguez, productora del evento en la isla.

La cita será en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y no se ha detallado cuáles fueron las razones para el aplazamiento.

Las entradas adquiridas para la función que estaba pautada en noviembre, "serán totalmente validos para la nueva fecha de presentación", añadió el comunicado.

La intérprete española se encuentra de gira por varios países.

Marta Sánchez, quien se dio a conocer con el grupo musical Olé Olé, empezó su carrera musical a los 19 años de edad.

Con Olé Olé grabó cuatro discos, además de once discos como solista (incluyendo álbumes en directo y recopilaciones).

Cuenta con más de 14 giras y varias colaboraciones para bandas sonoras de cine y con otros artistas, destacando el dúo que hizo con Andrea Bocelli en la canción "Vivo por ella" o el veraniego "Colgando en tus manos", con Carlos Baute.

Temas como "Desesperada", "Soy yo" y "Desconocida" la han hecho merecedora de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Marta Sánchez grabó con el boricua Luis Fonsi el tema "Moja mi corazón" y "La fuerza del corazón", el cual fue todo un éxito en cada una de sus presentaciones.

La gira comenzó en febrero pasado en el teatro de la Zarzuela de Madrid. 


💬Ver 0 comentarios