Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Meechot Marrero llega de Berlín a cantarles a los suyos

Hace tres años, sin saber alemán, empacó sus cosas para aceptar un puesto en una de las casas de ópera más prestigiosas del mundo: la Ópera Alemana de Berlín

26 de agosto de 2018 - 5:42 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El año pasado, Meechot Marrero hizo su debut en un papel principal (aunque más pequeño) con el personaje de Adele en  “Die Fledermaus”, dirigida por el reconocido tenor mexicano Rolando Villazón. (alexis.cedeno@gfrmedia.com)
El año pasado, Meechot Marrero hizo su debut en un papel principal (aunque más pequeño) con el personaje de Adele en “Die Fledermaus”, dirigida por el reconocido tenor mexicano Rolando Villazón. (alexis.cedeno@gfrmedia.com)

Meechot Marrero es menuda, delgada, juvenil y en pocos minutos de conversación revela -con gestos y comentarios- su personalidad divertida. Difícil imaginar de qué manera se engrandece cuando empieza a entonar melodías en cualquier idioma, llenando el espacio de un sentimiento profundo. Pero a eso se dedica Meechot. Es soprano y usa ese poderoso instrumento que lleva dentro de su cuerpo pequeño para capturar la atención de quien escucha. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: