Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

Los casi 20 años que lleva el cantante cristiano Melvin Ayala sirviendo al Señor le han permitido conocer de cerca que la mayoría de los problemas que enfrenta el ser humano se generan desde el entorno y núcleo familiar. Este es el denominador común que descubre cuando visita desde una barriada, cárcel o una comunidad en el exterior, ya sea en República Dominicana, Colombia y Nicaragua, países que visita con regularidad como parte de su ministerio cristiano.

Como parte de las reflexiones de Semana Santa el cantante urbano aseguró que “el problema mayor siempre empieza en la familia”, ya sea por la falta de valores o la ausencia física y emocional del padre y de la madre.

“Una vez un niño de ocho años en Argentina me marcó cuando me dijo que se quería ir conmigo ante la pobreza de todo que vivía. Sé que papá y mamá no lo ayudan. Aquí también he ido a las cárceles de jóvenes y he visto niños presos que uno no puede ni imaginarlo. Todos las acciones y problemas emanan de ahí. Por  eso  el mensaje  de aceptación  de Dios en  sus  vidas  es  vital para estos  jóvenes y  niños ”, indicó el cantante, quien es hermano de Daddy Yankee. Ayala combina hace siete años su faceta de ministro evangelico con la música para así poder “expandir el evangelio entre los jóvenes”.


Con esto en mente, el artista lanzó a  principios de este   mes  su cuarta producción discográficam titulada  "Love HD". El primer corte promocional es “Amor de jubilo”, cuyo videoclip filmado en República Dominicana  y se difunde a través de internet. El disco contiene 15 temas, diez de estos de su  autoría. De ese tema promocional comentó que lo escribió, junto a su esposa y sus dos hijos Asbel Yalell y Idyan Nailise que aunque son menores de cinco años fueron su inspiración para componer.

Para esta producción el artista hizo una colaboración con el cantante de música sacra Samuel Hernández en el tema “Tormenta de amor”.

“Samuel ha sido mi mentor en la música. Siempre ha sido mi padrino musical y es quien me ha dado bueno consejos . El junte se dio de manera natural”, añadió  el  vocalista   que  partirá   la  otra  semana a  República  Dominicana a  continuar  con su  misión  de   proclamar   la   palabra  de  Dios a través  de   la  música  urbana   y  de  alabanza.

Por su parte, el artista de música sacra a la hora de hablar de la relación con su hermano el reguetonero Daddy Yankee se limitó a decir “mi relación con mis hermanos es de hermanos... hablo con mi hermano mayor (Nomar) y con mi otro hermano (ElCangri) hablé hace poco por teléfono”.

“Todo está bien en familia”, afirmó con incomodidad en referencia a las noticias sobre de que Daddy Yankee y su hermano Nomar estaban un poco distanciados. 


💬Ver 0 comentarios