El cantante español reapareció en los escenarios en los Latin Grammy luego de casi un mes de que se diera a conocer la relación que tuvo con el escultor Ignacio Palau.

El cantante español Miguel Bosé reapareció en los escenarios y lo hizo en la ceremonia de los Latin Grammy, en Las Vegas, luego de casi un mes de que se diera a conocer la relación sentimental que tuvo con el escultor Ignacio Palau.

Y es que en las últimas semanas el cantante ha mantenido un bajo perfil, y no ha dado declaraciones de su separación. Incluso se ha limitado a participar en eventos altruistas.

Pero anoche apareció con un aspecto más delgado y vestido todo de negro. Bosé salió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde además de sorprender con su presencia, el mayor impacto lo causó su voz, que en ocasiones se escuchaba entrecortada. 

"Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones", dijo el intérprete de "Aire Soy", con voz pausada. 

"Hoy estamos reconociendo a una banda que con su arte ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor", expresó el cantante para anunciar al grupo Maná. 

Bosé fue el encargado de entregar el galardón al grupo mexicano como "Persona del Año". 

El cantante robó la mirada de los asistentes, que se quedaron sorprendidos por la voz del español, ya que además de su hablar lento se escuchó afónico. 

Aunque se desconoce el motivo de que su voz no es tan clara, sí ha causado preocupación en las redes sociales, donde algunos de sus fans expresaron su opinión.

"Pobrecito, al igual que muchos otros grandes cantantes, está perdiendo su voz", comentó Eli Molina.

"Ha de estar enfermo", posteó el usuario Itsgizz.

Aunque otros comentaron que tal vez está enfermo o que tomó algo frío que le afectó temporalmente la voz. 

Lo cierto es que el cantante ha estado protagonizando momentos polémicos, aunque no sea su intención, luego de que a mediados de octubre saliera a la luz, la relación sentimental que tuvo por más de 26 años con el escultor español Ignacio Palau.

Fue el propio artista plástico quien reveló el fallido romance, cuando interpuso una demanda contra el cantante para que garantice "sus derechos y los de sus cuatro hijos adoptivos".

Bosé se ha caracterizado por mantener siempre su vida privada lejos de los reflectores.

La ceremonia de los Latin Grammy se realizó la noche del jueves en Las Vegas, donde el máximo triunfador fue el cantautor uruguayo Jorge Drexler, que obtuvo tres galardones. 

Drexler ganó Canción y Grabación del año, y Mejor álbum.



💬Ver 0 comentarios