Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Luego de tres años de ausencia en el mundo de la música, la cantante Miley Cyrus estrenó ayer su nuevo sencillo musical “We can't stop”, que formará parte del nuevo disco que está próximo a salir.

El tema –que debutó ayer en la emisora Kiss FM durante el programa radial del productor Ryan Seacrest– ya se encuentra entre las primeras 5 canciones más descargadas en iTunes.

Durante la entrevista previa al estreno, la también actriz agradeció a su fanaticada por el apoyo que siempre le han dado.

“Todos siempre me juzgan y dicen lo que quieren, pero mis fans siempre han estado ahí para mi sin importar por lo que he pasado. Esta es una canción que habla de dónde estoy en mi vida ahora”, comentó la cantante de 20 años, quien sustituyó a Seacrest durante el programa de ayer junto a la locutora Ellen K.


Una de las críticas que ha recibido Cyrus con relación al sencillo no tiene que ver con la música sino con la foto que decidió utilizar como carátula para el sencillo musical. En la foto se ve a la joven cantante en un traje de baño color negro que deja poco a la imaginación, pues solo cubre el centro de los senos y la parte baja de la cintura.


El pasado mes Snoop Lion, anteriormente conocido como Snoop Dogg, debutó un sencillo que contaba con la colaboración de Cyrus titulado “Ashtrays and Heartbreaks, pero “We can't stop” marcará el regreso de la ex estrella infantil, quien no había publicado material  desde el 2010 con su disco “Can’t be Tamed”.  


El disco, que será lanzado este año pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, cuenta con la colaboración de los raperos Pharrell Williams y Meek Mill.


💬Ver 0 comentarios