Millie Corretjer (semisquare-x3)
La artista anunció el año pasado su regreso a los escenarios, luego de una larga ausencia. ( archivo gfr media)

La cantante puertorriqueña Millie Corretjer presentó hoy un anticipo de lo que será su primer vídeo musical en su regreso a los escenarios, luego de su ausencia de más de diez años.

La intérprete anunció en octubre del año pasado que retomaba su carrera musical y desde entonces ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer lo que será su trabajo discográfico.

Corretjer publicó un adelanto del vídeo musical del tema “Mejor” en el que se observa el rostro de la intérprete en primer plano en su cuenta de Instagram.

La artista lanzó el pasado 11 de diciembre de 2018, el tema “Parece”, un “demo” que grabó antes antes de la década de los 90, en la que destacó como una exitosa baladista. 

A principios de este año, la artista presentó la carátula de su producción musical, titulada, “Parece”.

La voz de “Suéltalo” se retiró del ámbito musical para dedicarse completamente a su matrimonio con el exboxeador y promotor de boxeo, Oscar De la Hoya. La pareja procreó tres hijos: Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette.

La letra del nuevo tema culmina con la frase “sé que sola estoy mejor". La publicación ha generado cientos de mensajes de éxito y elogios para la artista. 




💬Ver 0 comentarios