Su baterista envió un saludo para los afectados por María

El grupo mexicano Molotov, a través de su baterista, envió a los puertorriqueños un saludo especial que hizo llegar a El Nuevo Día. 

Randy Ebright grabó un video para todos los afectados por el huracán María, a dos semanas que el ciclón impactara a la isla. 

Randy sabe de desastres naturales. Su país acaba de ser sacudido por un brutal terremoto de 7.1 en la escala de Richter que dejó 363 muertos y muchos más heridos el 19 de septiembre pasado, justo cuando se cumplían 32 años del sismo más letal que haya experimentado México y que había dejado en 1985 unos 10 mil muertos. 

Desde Ciudad de México e impactado por la devastación que dejó María en la isla, el músico mandó “mucho cariño a toda la banda de Puerto Rico” en un video que grabó el mismo. En su mensaje, El Gringo, como lo llaman, agregó: “Animo. Mantengamos esa cabeza en alto”.

La banda mexicana es uno de los grupos de rock más importantes del continente y tienen en sus espaldas cinco Grammys Latino, además de haber sido nominados más de 10 veces a esos premios y a los Grammy. 


💬Ver 0 comentarios