Neal Boyd (horizontal-x3)
Neal Boyd tenía problemas de salud, destacó el forense. (AP)

El cantante de ópera Neal Boyd, ganador de la tercera temporada de "America's Got Talent" de la cadena NBC murió tras un fallo en el corazón.  Boyd que también incursionó en la política en Missouri, 42 años, tenía destacan medios locales. 

El artista murió alrededor de las 6:00 p.m. del domingo en la casa de su madre en Sikeston, Missouri, revelaron las autoridades locales.  

Scott Amick, jefe del forense dijo que Boyd tenía problemas médicos que incluyen deficiencia cardiaca, deficiencia renal y problemas del hígado.  

No se realizará la autopsia al cuerpo de Boyd, según publica TMZ, sitio especializado en celebridades, ya que se conoce que el artista tenía problemas de corazón.

Incluso destaca el sitio, el accidente que tuvo el cantante en el 2017 cuando Neal "perdió el conocimiento mientras conducía, causando un accidente que lo dejó a él y a su madre gravemente heridos. Se habían estado recuperando lentamente desde entonces".

Boyd ganó la competencia de talento y su premio de un millón de dólares en el 2008. Lanzó el álbum "My American Dream" al año siguiente, y en el 2012 cantó en la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida. 

Boyd también compitió por un asiento en la Cámara de Representantes de Missouri como republicano, perdiendo la elección general de 2012 y la primaria de 2014.

Hasta el momento, la familia del cantante de ópera no ha informado sobre los detalles de los funerales. 





💬Ver 0 comentarios