Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
“Hacemos todo por mostrar un lado más emotivo de la música y acentuar nuestro idioma”. (Suministrada)

Apostando al pop punk en español, Emmanuel Rivera y José "Jowy" Berríos realizaron una grabación casera de cinco temas inéditos titulada “Soñadores diurnos, amantes nocturnos”.

Contó Berríos que la aceptación de las canciones “fue tan buena que decidieron formar una banda completa y grabar un álbum”. Es así como nace La Obra de Marte, una banda originada en Bayamón que busca auspiciadores para persistir y darse a conocer. 

Con este propósito, los cinco integrantes (Rivera, Hernán Ríos, Rafael Cruz, Xavier Izquierdo y Berríos) están promocionando su primera producción discográfica “Punto de partida”, que contiene once temas inéditos. Entre estos están “Prólogo”, “A prueba de balas” y “Quiero ser”, canciones que mezclan el pop punk con riffs pesados y solos de guitarra sin perder la sutileza de una voz limpia. “Hacemos todo por mostrar un lado más emotivo de la música y acentuar nuestro idioma”, indicó Berríos, quien funge como guitarrista. 

Es por esta razón que la banda sigue el ejemplo de agrupaciones locales y extranjeras como Fall Out Boy, Black Guayaba, La Secta AllStar y Panic At The Disco. parece que fue una decisión acertada ya que han conseguido sonar en emisoras mexicanas, colombianas, chilenas y argentinas como Altisonante Radio y Jeremy Station.

Gracias a esta expansión musical, los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentarse en el Gaming Explosion Fest, un escenario que los ayudó a conquistar el corazón de fanáticos que le encargan discos “a diario”, enunció Berríos. Y es que, por el momento la banda produce y graba de forma independiente. Su única producción discográfica fue grabada por Alexis Pérez, quien es productor e ingeniero de grabación en Highway Studios, en Arecibo.

Para escuchar La Obra de Marte o comprar su álbum visite iTunes, CDBaby.com, Google Play, Amazon Music y Spotify. 


💬Ver 0 comentarios