Kristian Bob (semisquare-x3)
El músico se destaca en la batería y compone para otros artistas locales. (Suministrada)

El músico del patio Kristian Bob, conocido por su paso en el grupo Vivanativa vuelve a retomar su carrera musical como solista con el lanzamiento de su sencillo, “Vitamina Sol”.

El nuevo tema es parte del disco, “Leche y Miel” que lanzó el 29 de marzo con la distribuidora jamaiquina fundada por el legendario Bob Marley, Tuff Gong International.

Kristian lanzó su carrera en el 2008 como cantautor de música alternativa. En la escena local se destacó por los últimos siete años como colaborador y baterista de la banda de rock Vivanativa, componiendo éxitos junto a ellos como “Mariposa Mía”.  Algunos de sus seguidores lo deben recordar por la canción “Tu Avión”.

Kristian apuesta a una propuesta madura con el tema “Vitamina Sol”, que es una oda a lo natural. “Captura la alegría de estar enamorado bajo el sol caribeño con guitarra en mano", indicó en declaraciones escritas.  

“Leche y Miel” contiene once temas, además del éxito “Simple Jibarito”, difundido en la isla. La nueva producción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kristian, además de compositor, domina varios instrumentos musicales. Sus composiciones son originales y trabaja su propia musicalización tocando todos los instrumentos de sus grabaciones. Ha tenido la oportunidad de componer para otros artistas locales de diversos géneros, realizado colaboraciones con artistas de reggaetón, rock y compartir la tarima con reconocidos grupos como Julio Voltio, Pirulo, Enanitos Verdes y La Secta All Star.


💬Ver 0 comentarios