(semisquare-x3)
La artista cantó el éxito "I'm Still Standing". (GFR Media)

La cantante puertorriqueña Natalia Lugo fue seleccionada como talento para promocionar la película biográfica de uno de los exponentes más grandes de la música: Elton John.

El musical biográfico “Rocketman”, que se exhibe en las salas de cine locales e internacionales, requirió de un esfuerzo publicitario en el que la vocalista interpreta uno de los éxitos de todos los tiempos, el tema "I'm Still Standing". Lugo fue seleccionada por la agencia Paradigm Associates.

La intérprete explicó que participar en el proceso fue muy especial. El vídeo se grabó en Clermont, Florida. La cantante señaló que lo inspiraron en los años 80.

El arreglo musical fue de mi autoría, comencé con el piano a grabar la base hace varios días, al día siguiente grabamos el en estudio y finalmente grabamos el vídeo. Esta canción tiene un significado profundo en mí. Agradezco a Elton John por escribir letras desde el corazón. Es increíble que a pasar de que vivimos diferentes generaciones aún nos podemos identificar con las letras profundas de la gran leyenda británica. I'm Still Standing, a pesar de todos estos años sigo en pie y mejor que nunca. Este es solo el principio de grandes sorpresas por venir para mi carrera musical, gracias a Dios soy muy bendecida de contar con un público que me ama como yo a ellos”, indicó la vocalista.

El filme “Rocketman” fue producido por el propio Elton John y narra desde la infancia hasta convertirse en el famoso y destacado músico.


💬Ver 0 comentarios