(semisquare-x3)
El concierto de Natalia será el sábado, 11 de mayo de 2019. (GFR Media)

Hay mucho por descubrir de la vida artística de la cantautora puertorriqueña Natalia Lugo y ella misma se encargará de revelarlo en su concierto debut, “Fuera del Marco”, el sábado, 11 de mayo en en el Centro de Bellas Artes (CBA)  en San Juan.  

Será un concierto estilo Broadway, que recorrerá las experiencias de vida y los acercamientos a la actuación que la han llevado hasta este momento de revelación como una nueva voz femenina para la música.

“Les contaré mi historia a través de mi trayectoria pública y privada. Un concierto variado con toques de drama, comedia y mucha música”, adelantó la vocalista y músico. “Muchos ven el éxito sin conocer cómo se llega; las altas y bajas, las dificultades y lo que viví, desde mis días de mesera, hasta trabajar en televisión, cine, radio y, finalmente, lograr mi sueño de lanzar mi primer álbum”, detalló.

Se apoyará en el repertorio de la producción que da nombre a este encuentro con el público, y del que destacan temas como "Todos tenemos excusas", "Hola amiga soledad" y "La transición". Lugo, igualmente, compartirá una selección de canciones que aguardan un significado especial, entre estas, "En mi libro te escribí", "Prefiero un buen momento" y "No pierdas la fe".

La cantante subirá al escenario de la Sala de Drama del CBA,  junto a una banda integrada por cinco músicos: Alexis "Chino" Mangual (percusión), Christian "Chemba" Mangual, (bajo), Isra Alexander (piano), David Vacco (guitarra), Tomás Rosaly (sax) y Natalia Lugo (ukelele y guitarra).

Los boletos para esta cita, producida por Jaydee Lee Serrano están a la venta en el Centro de Bellas Artes de San Juan y en Ticket Center.


💬Ver 0 comentarios