Natti Natasha (horizontal-x3)
La vocalista empodera a las féminas con el tema "La mejor versión de mí" para erradicar la violencia de género. ( archivo gfr media)

La exponente urbana Natti Natasha continúa empoderando a la mujer a través de su propuesta musical. Esta vez lo hace con el nuevo tema musical “La mejor versión de mí”, lanzado ayer y que en menos de un día se coloca en las primeras posiciones de vídeos vistos en la plataforma de YouTube.

El vídeo cuenta con más un millón de vistas en menos de 15 horas de su lanzamiento y figura número dos en le listado trending de la plataforma digital. La intérprete de “Sin Pijama” lanza este viernes su primera producción discográfica “Iluminatti”.

La letra del nuevo tema es un mensaje directo para que las féminas se valoren, se respeten y nunca permitan que una pareja tenga dominio sobre las decisiones de la mujer. En el vídeo la vocalista muestra únicamente su rostro mientras llora al interpretar el tema. En entrevista esta mañana en el programa radial “El Despelote” de (94.7 FM), la cantante aseguró que las emociones que experimentó al interpretar la canción fueron genuinas, ya que se trata de sus vivencias.

La vocalista reveló que el tema, además de ser “un himno para las mujeres, se trata de mi himno de hace mucho tiempo”. La animadora Angelique Burgos, “Burbu” le indicó que desde que escuchó la nueva canción son muchas las féminas que abrazarían el tema, ya que se trata de una composición valiosa que empodera al amor propio y al respeto que toda mujer debe tenerse.

La exponente urbana afirmó que las mujeres que están en una relación poco saludable dejan de ser ellas para complacer a la pareja y a partir de ese instante comienza el sufrimiento.  

“Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir", compartió en su cuenta de  Instagram.

Natti Natasha desea compartir con su fanaticada boricua el lanzamiento del nuevo disco. Es por ello, que este sábado a las 2:00 p.m. realizará una firma de autógrafos en el centro comercial The Mall of San Juan. La artista presentará su disco.






💬Ver 0 comentarios