Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Nicky Jam y Daddy Yankee (horizontal-x3)
Nicky Jam y Daddy Yankee son parte del grupo de artistas latinos que amenizarán en el resort y centro de convenciones Woodside Ranch en Wisconsin. (Archivo GFR Media)

NUEVA YORK - Un nuevo festival de música latina debuta este verano en la región central del Estados Unidos con la participación de artistas que incluyen a Maná, Nicky Jam y Daddy Yankee.

El Festival Los Dells se realizará el fin de semana del Día del Trabajo, el 2 y 3 de septiembre, en el resort y centro de convenciones Woodside Ranch en Wisconsin.

También actuarán Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Reik, Wisin, Kinky y Sofía Reyes, además de Los Dareyes de la Sierra, Quantic y Thomas Augusto, anunciaron los organizadores el jueves.

"Estamos más que emocionados de presentar el mayor festival de música latina de múltiples géneros que se haya visto en Estados Unidos, y nos sentimos honrados y agradecidos de tener a algunas de las estrellas más grandes de la música latina trabajando con nosotros para proporcionar una experiencia sin precedentes", dijo Damon Zumwalt, promotor del Festival Los Dells, en un email a la AP.

Otros artistas estelares se darían a conocer a mediados de julio.

Los boletos para los dos días del festival, que salieron a la venta el jueves, oscilan entre $149 para el público general y $385 por el paquete más costoso VIP.


💬Ver 0 comentarios