Uno de los objetivos de la emisora es promover el rock nacional. En la foto, la agrupación puertorriqueña Vivanativa. (Suministrada) (semisquare-x3)
Uno de los objetivos de la emisora es promover el rock nacional. En la foto, la agrupación puertorriqueña Vivanativa. (Suministrada)

Con programación las 24 horas, los siete días de la semana, la nueva emisora radial, Forza Rock Radio, busca colocarse como una de las favoritas de los radioescuchas boricuas.

La música de Forza Rock, que se transmite a través de Internet, se distingue por una combinación de melodías en rock anglosajón y en español, clásicos y varias canciones que apelan a la nostalgia de los años 80.

“Para nosotros, la familia de Forza Rock, es muy importante el apoyo al artista del rock nacional, y por eso contamos en nuestro equipo de trabajo con colaboradores que han estado impulsando el movimiento de rock local por más de una década. Además de deleitar a la audiencia amante de la música rock en todos sus estilos y gustos, nuestra prioridad es brindar una imagen fresca, no reciclada, con una mentalidad mas encaminada hacia el futuro, y al contribuir con un sano entretenimiento a nuestra gente dentro y fuera de la isla”, comentó Luis Torres, fundador y creador de Forza Rock.

La estación web, que ya cuenta con colaboraciones con entidades como la MDA de Puerto Rico y el Conservatorio de Música de Puerto Rico, cuenta con modernas aplicaciones móviles para iPhone y Android, además de ser la primera emisora en Puerto Rico en transmitir a través de los dispositivos Alexa de Amazon.

Estos servicios son gratis y eventualmente se anunciarán más funciones como el pedido automático de canciones, informó la emisora en un comunicado de prensa. 



💬Ver 0 comentarios