Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

A solo seis días de salir al mercado, Yolandita Monge, comenzó a recoger frutos de su nuevo disco, “Más para dar”,  ya que ocupa el primer lugar en ventas en el País.

La información se desprende del informe más reciente de ventas de la Distribuidora Nacional y la cadena de tiendas Disco Stop. 

 El tema “Verás dolor", empezó a abrirle camino a la nueva producción hace una semanas, al comenzar a sonar en la radio como primer sencillo.

Compuesto por nueve canciones de la autoría de la artista, el material aborda temas de  amor y  desamor.

“Es un disco con un idioma muy cotidiano, son canciones de amor. He tratado que este disco tenga mensajes más positivos, es un disco muy personal. A través de los años he aprendido que las canciones pasan a ser parte de las historias vividas y que marcan épocas en las personas. Pueden viajar en el mundo interior de cada persona”, dijo la cantante en una entrevista reciente con El Nuevo Día. 

La semana pasada la cantante terminó su función como jueza de la segunda temporada de Idol Puerto Rico, en la que resultó ganadora, Gremal Maldonado.

Ahora Monge se dispondrá a trabajar en el concepto de su próxima gira internacional, la que presentará el 16 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


💬Ver 0 comentarios