Los boletos ya están disponibles. (semisquare-x3)
Nydia Caro presenta “En Tiempo de Amor” el 14 de febrero en Bellas Artes de Caguas.(GFR Media)

 El día de San Valentín los enamorados tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada muy romántica.

Nydia Caro, la “Muñeca de los Ojo Brujos”, cantará sus éxitos durante un concierto que llevará a cabo el jueves 14 de febrero, a las 8:30p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

¿Tú cómo estás?, El amor entre tú y yo, Un Pueblo Es y Canto por Cantar son algunos de los temas que la cantante interpretará en el recital titulado “En Tiempo de Amor”.

“Cada vez que hago un concierto nuevo, es una experiencia diferente. En estos momentos de mi vida conozco mis canciones de otra manera, como amigas de un tiempo que se repiten, pero nunca de la misma manera. Ahora las entiendo, ahora salen casi solitas. La experiencia de mi vida las acompaña y las hace más completas. Además, cantar en Bellas Artes de Caguas, ¡el Día de los Enamorados, ese día tan especial... será maravilloso, me hace mucha ilusión!”, expresó la cantautora.

Caro estará acompañada por su orquesta, dirigida por Martín Nieves. Además, el concierto contará con la participación especial de sus compañeros en la música, José Nogueras y Humberto Ramírez.

La producción del evento está a cargo de Single Star Productions. Los boletos ya están a la venta en Ticket Pop través de su página www.ticketpop.com y 787.294.0001.


💬Ver 0 comentarios