(horizontal-x3)
La ganadora de cuatro Latin Grammy y dos Grammy fue la gran estrella de este evento. ( Archivo)

Miami - La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue la invitada especial en un acto en el que la Fundación Cultural Latin Grammy donó instrumentos musicales valorados en $20,000 en una escuela de Hialeah, en el sur de Florida.

La ganadora de cuatro Latin Grammy y dos Grammy fue la gran estrella de este evento, la decimoquinta vez en la que se lleva a cabo el programa Latin Grammy en las Escuelas, que tiene por objetivo estimular y enfatizar la importancia de la educación musical.

Los beneficiados por esta donación, en la que también participó Ford Motor Company Fund, fueron los alumnos de la escuela secundaria en Hialeah Senior High School y su programa de música.

Desde el inicio de esta colaboración en 2014, más de 5,600 estudiantes se han beneficiado de donaciones de instrumentos musicales, valorados en aproximadamente $324,000 para escuelas en Argentina, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Latin Grammy en las Escuelas es un programa educativo que conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina, y brinda su apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras.

Así, artistas, músicos profesionales o ingenieros de sonido acuden a centros educativos para compartir con los estudiantes sus historias y experiencias personales, en las que destacan el duro trabajo para alcanzar el éxito.

Entre los artistas que han participado en el programa se encuentran David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Chino & Nacho, Luis Coronel, Fonseca, Luis Fonsi, Gente de Zona, Natalia Lafourcade, Ednita Nazario, Prince Royce, Diego Torres y Carlos Vives, entre otros.

La cantante celebró el gesto en sus redes sociales. 


💬Ver 0 comentarios