Ozuna y Shakira (semisquare-x3)
Ozuna hizo su reveladora confesión en el programa Latin X Now. (Suministrada)

El rapero puertorriqueño Ozuna, que goza de gran popularidad en el mercado hispano de Estados Unidos, sorprendió durante una entrevista al confesar que su amor platónico es la cantante colombiana Shakira

El famoso boricua hizo la revelación durante su participación en el programa Latin X Now, transmitido por E! y Telemundo. 

En la entrevista hablaba del éxito que ha tenido con su música pero cuando llegó el momento de la sección de preguntas y respuestas rápidas, las cosas se pusieron más interesantes para Ozuna, quien mostró siempre una buena actitud.

Al llegar a la pregunta sobre quién es su "crush", el cantante no dudó en revelarlo: "Shakira", respondió de inmediato, al momento que sonreía. 

Shakira, era mi novia cuando yo era niño”, aseguró el cantante al momento que dejó escapar una carcajada y se veía un poco nervioso tras revelar el secreto que durante tantos años guardó. 

Juan Carlos Ozuna Rosado, verdadero nombre del artista boricua, está actualmente casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos, Sofía y Jacob Andrés.

Ozuna es uno de los máximos exponente de la música urbana. 


💬Ver 0 comentarios