Ozuna tiene dos producciones discográficas, Odisea y Aura. (Suministrada) (semisquare-x3)
Ozuna tiene dos producciones discográficas, Odisea y Aura. (Suministrada)

El exponente de música urbana Ozuna comenzó con el pie derecho su gira “Aura USA Tour 2018” al convertirse en el artista de música latina que más boletos ha vendido (18,172) para una función en el American Airlines Arena en Miami.

Este concierto se llevó a cabo el 8 de septiembre, un día después del inicio de su gira en Atlanta, Georgia, informaron en un comunicado los productores del evento, Elite Media & Marketing (EMM).

En esta serie de presentaciones, Ozuna visitará más de 30 ciudades en Estados Unidos antes del fin de año. La presentación incluyó a músicos suspendidos en jaulas en el aire, un despliegue de humo, pirotecnia, luces y pantallas LED.

“Con más de 240 millones de reproducciones de vídeo esta semana, Ozuna es el artista más popular del mundo y por séptima semana consecutiva, sigue siendo el número 1 en la lista Global de Artistas en YouTube. Los videos de Ozuna han sido más vistos en el 2018 que los de cualquier otro artista, independientemente del idioma en que canten. En 2018, ha llegado a la cima de la prestigiosa lista semanal 19 semanas veces, más que cualquier otro artista”, indicaron los productores.

"Aura", el segundo álbum de Ozuna, también tuvo la semana más exitosa del 2018 para un álbum latino y el mayor número de reproducciones de ‘streaming’, según la revista Billboard. El disco se estrenó en la posición #7 en la lista Billboard 200 que incluye a todos los géneros musicales y es el primer top 10 de Ozuna en esa lista. La publicación también le otorgó a Ozuna su segundo #1 en la lista Top Latin Albums, donde desbancó a su primer disco “Odisea” del No. 1 al No. 2. Asimismo, Ozuna rompió su propio récord al colocar 20 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard del 8 de septiembre.

La gira del cantante llegará a Puerto Rico el viernes 14 y sábado 15 de septiembre.


💬Ver 0 comentarios