Ozuna y Anitta graban un sencillo musical que fusiona ritmos brasileños. (Suministrada)

La icónica imagen del Cristo de Redentor en Río de Jainero Brasil anuncia el junte del exponente urbano Ozuna y la cantante brasileña Anitta en el nuevo vídeo musical del sencillo “Muito Calor”, lanzado hoy en las diferentes plataformas

La combinación musical del reguetonero con Anitta pretende calentar la temporada de verano al unirse en una fusión inspirada en la cultura brasileña.  El tema "Muito Calor"se estrenó esta mañana, junto al videoclip musical que presenta al dueto en las calles de las famosas favelas de Brasil.

Los visuales del vídeo se centran en la cultura brasileña, donde predominan los colores de su bandera: verde, azul y amarillo; y además se destacan los bailes de la samba, la capoeira, el funk, y el deporte del futbol.

El vídeo oficial de "Muito Calor" fue rodado en su totalidad en la ciudad de Río de Janeiro, bajo la producción y realización de Compostela Films, y dirigido por Nuno Gomes, uno de los directores más cotizados de la industria, y producido por Maite Calzacorta.

"Estoy muy contento con esta colaboración con Anitta, y la oportunidad de que este nuevo sencillo pueda ser escuchado en todo Brasil, así como alrededor del mundo. Ha sido un gran honor haber aprendido de la cultura brasileña de la mano de esta gran estrella internacional", expresó Ozuna en declaraciones escritas.

La composición y producción del nuevo sencillo contó con la colaboración de los productores musicales: Hi Music Hi Flow, Gaby Metálico, O'neill, Hydro y Feid.

El sencillo formará parte de la tercera producción discográfica "Nibiru" del reguetonero.


💬Ver 0 comentarios