Ozuna fue el artista más escuchado en España en Spotify. (semisquare-x3)
Ozuna fue el artista más escuchado en España en Spotify. (Suministrada)

Los artistas puertorriqueños Ozuna, Darell, Jon Z, y el dúo Zion & Lennox,  así como la cantante estadounidense Becky G, grandes figuras del pop latino urbano que gozan de gran popularidad en España, serán los grandes protagonistas del Yolo Music Fest, que se celebrará el 7 de julio en Madrid.

De acuerdo a los organizadores del evento, en el festival también participará la colombiana Farina.

Los boletos para el Yolo Music Fest se pondrán a la venta a partir del martes en puntos oficiales a un precio de $34. Los menoresde 14 años podrán ingresar al evento, solamente acompañados por un adulto.

Ozuna sin duda es la carta fuerte del festival. El puertorriqueño fue el artista más escuchado en España en Spotify durante el pasado año. 

Sus compatriotas Darell, intérprete de hip hop, y Jon Z, uno de los máximos exponente del trap latino, también se encuentran entre los favoritos del público español, por lo que su participación ha causado gran expectación.

Otras de las presentaciones más esperadas es la de Becky G, autora e intérprete junto a la rapera dominicana Natti Natasha, de uno de los grandes éxitos de 2018 "Sin pijama".

El Yolo Music Fest se llevará a cabo en el WiZink Center, de Madrid, España, que tiene una capacidad para 15,000 personas.


💬Ver 0 comentarios