Pedro Capó lazó un remix de su reciente tema “Calma” junto a Farruko. (semisquare-x3)
Pedro Capó lazó un remix de su reciente tema “Calma” junto a Farruko. (Captura de pantalla)

Poco a poco los fanáticos del reguetonero Farruko se van enterrando a través de las redes sociales de los invitados especiales que este tendrá en su concierto gratuito el sábado, en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló González, Miramar.

La lista de invitados al evento urbano, que cuenta con el apoyo de la primera dama Beatriz Rosselló, incluye al cantautor Pedro Capó y al grupo puertorriqueño de reggae Gomba Jahbar.

 “Farruko”, cuyo nombre de pila es Efrén Reyes Rosado, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la información.

“Vamos con calma to’ el mundo para el centro de convenciones de Puerto Rico el 02 de febrero #lentoycontento @pedrocapo agradecido siempre mi bro… ¿cuánto están activos?”, escribió el exponente a través de su Instagram.

El concierto estaba pautado, inicialmente, para el pasado jueves 9 de enero en Bayamón, pero fue cancelado por falta de coordinación con las autoridades, según transcendió.

Tras este inconveniente, la voz de "Krippy Krush" anunció una nueva fecha para su espectáculo.

"El 2 de febrero en el Centro de Convenciones, tienen una cita conmigo. #Puerto Rico #UnidosPorLaPaz", lee el mensaje que acompaña la fotografía donde aparece Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante, ondeando una bandera de Puerto Rico durante un concierto.

El concierto estaba pautado, inicialmente, para el pasado jueves 9 de enero en Bayamón, pero fue cancelado por falta de coordinación con las autoridades, según transcendió. 

Tras este inconveniente, la voz de "Krippy Krush" anunció una nueva fecha para su espectáculo que cuenta con el apoyo de la primera dama Beatriz Rosselló.   

"Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado, en especial a la primera dama por escucharme. También por comprometerse a ayudarme con este proyecto. Me consta que (Rosselló) está buscando soluciones, está metiendo mano... para hacer un cambio", agregó el artista en aquel entonces.


💬Ver 0 comentarios