(horizontal-x3)
Pink también se presentará en los espectáculos paralelos del Super Bowl. (AP)

La cantante estadounidense Pink será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos durante el Super Bowl que se realizará el próximo 4 de febrero en Minneapolis, según informó la  Liga de Football Americano (NFL). 

De esa manera Pink se suma a la lista de cantantes que han interpretado "The Star-Spangled Banner". En ediciones pasadas, el himno nacional fue interpretado por Luke Bryan, Lady Gaga e Idina Menzel, entre otros. 

Tras darse a conocer su participación, Pink escribió en su cuenta de Twitter: "Nos vemos en el Super Bowl". 

Ya desde el pasado 5 de enero, la intérprete de "Just like Fire" daba un adelanto en su cuenta de Twitter de una participación especial, pero sin decir abiertamente de qué se trataba.

“Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y otra cosa que es un secreto”, escribió la artista.

Además la cantante también formará parte del espectáculo paralelo que se presenta en el evento deportivo. Actuará el viernes 2 de febrero en Nomadic Live!, en el restaurado edificio del Minneapolis Armory.

En el medio tiempo se presentará el cantante Justin Timberlake. Justo es el momento donde el Super Bowl tiene más audiencia y los espacios publicitarios son los más cotizados a nivel mundial.

Tanto Pink como Timberlake aprovecharán su participación en el Super Bowl para presentar sus más recientes materiales discográficos, que lanzaron a finales de 2017. 


💬Ver 0 comentarios