Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Premios Billboard de la Música Latina el pasado abril. (GFR Media) (semisquare-x3)
Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Premios Billboard de la Música Latina el pasado abril. (GFR Media)

La cancelación del concierto que Daddy YankeeLuis Fonsi darían en Chile ha generado polémica, por lo cual el puertorriqueño salió al frente a ofrecer su versión en la red social Instagram.

El intérprete de "Despacito" y "Yo no me doy por vencido" aseguró que se enteró por un comunicado de la cancelación de sus tres presentaciones en Chile.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi se refirió a la cancelación y dio sus descargos sobre lo sucedido.

"Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pauteados para el 5, 6 y 7 de octubre", empieza el mensaje de Fonsi en su Instagram.

Luis Fonsi decidió hablar del tema porque está "circulando mucha información errónea" con respecto a la cancelación de las presentaciones en Chile.

"Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años. Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos", expresó Fonsi en Instagram.

"Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos muy pronto, los quiero", señaló al final de su mensaje en Instagram.

Por su parte, El Cartel Récords, oficina que maneja a Daddy Yankee, negó hoy las especulaciones que circulan en torno a que su artista no desea compartir escenario con Fonsi.

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos", expresó el abogado del artista Edwin Prado.

Incluso, ayer el manejador de Fonsi, Tony Mojena, expresó que "es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas".


💬Ver 0 comentarios