Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
La dupla aprovechó la ocasión para regalar al público una muestra de lo que será la producción musical en la que unen sus talentos y que se encuentran grabando actualmente en Puerto Rico. (Suministrada)

Una multitud estimada en 13,500 personas se dio cita el domingo pasado en la Ventana al Mar en Condado, para disfrutar de la última edición del 2014 de la serie de conciertos Ventana al Jazz.

El plato fuerte de la noche lo fueron el trompetista y compositor Humberto Ramírez y el bajista y productor Oskar Cartaya, dos amigos que desde la infancia compartieron sus sueños de dejar una huella en la historia de la música puertorriqueña y quienes lo han logrado a través del jazz.

La dupla aprovechó la ocasión para regalar al público una muestra de lo que será la producción musical en la que unen sus talentos y que se encuentran grabando actualmente en Puerto Rico.

El repertorio estuvo compuesto precisamente por piezas que estarán incluidas en la mencionada produccion:  “Maldades” y “Siempre juntos”, ambas composiciones y arreglos de Ramírez; “Come together”, un cover de los Beatles en arreglo de Cartaya; “Plenamente”, plena compuesta y arreglada por Cartaya; “Razones para sonreír” bossa nova compuesto y arreglado por Ramírez;  “El barrio” y “Little Flight Dead” ambos de Cartaya, con los que concluyeron su presentación. 


💬Ver 0 comentarios