Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

Tras años recorriendo la Isla con la banda Comuna de Santos, el ponceño Rubén Emmanuelli se aventura como solista. En el camino que apenas comienza se acompaña de la armónica, un instrumento que tomó prestado una vez y desde entonces le "ha dado de comer".

El músico se inició en la década del 90 con la banda Tío Pepe, luego acompañó a Top Banana, Fiel a la Vega, Millo Torres, Glenn Monroig y artistas de la vertiente cristiana.

En el 2010 el también animador del espacio radial Zona Rock (radiopr.com), grabó el primer álbum de su propia banda Comuna de Santos con la que definió un estilo de blues alternativo que mantiene en esta etapa en solitario.   La transición, dice, le ha hecho el trabajo creativo "más fácil y más relajado" por depender únicamente de su criterio.

Emmanuelli formará parte mañana, domingo del Primer Festival Todo Acústico, que se llevará a cabo en Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

Será de los afortunados que estará varias veces en tarima, pues además de su música, se unirá a las bandas de Ignacio Peña y Glenn Monroig.

Su repertorio constará de cuatro temas, "Cuando no estás", "Negra", "Lejos" e "Historia de un adiós", y lo acompañarán en la percusión Richard Torres, en la guitarra Roberto Torres, en el bajo Joey Barbosa y en el piano Javy Fernández.


💬Ver 0 comentarios