Justin Timberlake demostró que también apoya al fútbol al proyectar el choque de semifinal de la Copa Mundial entre Inglaterra y Croacia. (AP) (semisquare-x3)
Justin Timberlake demostró que también apoya al fútbol al proyectar el choque de semifinal de la Copa Mundial entre Inglaterra y Croacia. (AP)

Londres - El cantante estadounidense Justin Timberlake anunció que el partido de ronda semifinal de la Copa Mundial de fútbol entre Inglaterra y Croacia se proyectará en The O2 Arena de Londres como antesala a su concierto que se llevará a cabo mañana, miércoles.

Timberlake aseguró, en un vídeo publicado en Twitter, que es la primera vez que el recinto, con capacidad para 20,000 personas, exhibirá un partido antes de un concierto.

"Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. (hora local) para que podamos ver juntos el partido", manifestó el cantante, de 37 años.

"Tú quieres verlo, yo quiero verlo, vamos a verlo juntos", afirmó el estadounidense antes de proclamar "It's Coming Home" ("Está viniendo a casa"), parte de la canción que The Lightning Seeds compuso para la Eurocopa de 1996 y que este año se ha puesto para animar a la selección inglesa.

El partido de semifinal del Mundial que enfrentará a Inglaterra y Croacia se vive con grandes expectativas en el Reino Unido, que sueña con ganar el torneo más de medio siglo después de hacerlo por última vez, en 1966.


💬Ver 0 comentarios