Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Nicky Jam (semisquare-x3)
La voz de Nicky Jam se hará presente en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 (AP).

A 20 años de que Ricky Martin interpretara “La Copa de la Vida”, tema del mundial de Fútbol Francia 1998, nuevamente un cantante puertorriqueño se hará presente en una justa mundialista, ahora en de Rusia 2018 y el encargado es el cantante Nicky Jam.

El reguetonero boricua será el encargado de interpretar la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 junto al actor estadounidense Will Smith y la cantante albanokosovar Era Istrefi.

Jam y Smith se encuentran en Budapest dando los toques finales al tema producido por el estadounidense Diplo, que será lanzado el próximo viernes, solo a 23 días de que arranque el mundial de fútbol. 

Así lo confirmó Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam a W Radio Colombia.

Fue el actor estadounidense que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa junto al intérprete de "Casáte conmigo".

Aunque se desconoce el título de la canción, el artista estadounidense escribió una frase en su red social, que se especula podría ser en nombre del tema.

"Una vida para vivir. Vive el momento. #WorldCup", escribió Smith en su cuenta de Instagram, donde aparece un balón de fútbol soccer frente a ellos. 

La imagen lleva más de 400,000 me gusta. 

@nickyjampr ?? @Diplo ?? @strefie ?? @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Es así que Nicky Jam pondrá en alto  la bandera de Puerto Rico en la justa mundialista que iniciará el próximo 14 de junio en Rusia.

Los motores ya comenzaron a calentarse para el Mundial de Rusia y ya han sido lanzados varios temas que enmarcarán la competencia de fútbol, como “90 Minutos (Futbol Mode)”, interpretado por Prince Royce y ChocQuibTown; “Positivo”, el tema de Telemundo que está a cargo de J Balvin y Michael Brun.

Además de “Colors”, lanzado por Coca-Cola a cargo de Jason Derulo y en su versión en español está a cargo de Maluma


💬Ver 0 comentarios