El músico realiza una gira internacional. (Archivo)

El pianista argentino Raúl Di Blasio regresa a la isla con su gira “Di Blasio & Friends”,  el 17 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. 

“El Piano de América” presentará su espectáculo “Di Blasio & Friends” y tendrá como invitados a los artistas Chucho Avellanet, Silverio Perez y la voz de oro de la República Dominicana Maridalia Hernández cantante original de Juan Luis Guerra 4.40.  La gira empezó el 6 de abril en Chile e incluye escenarios de México, Panamá y Estados Unidos, entre otros. El artista recientemente fue nominado a los premios Grammy. 

Di Blasio ha tocado junto los artistas como Rocío Dúrcal, José José, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Marco Antonio Solis, Armando Manzanero, Richard Clayderman entre muchos otros grandes del mundo de la música. El repertorio va desde éxitos como “Piano”, “Barroco”, hasta versiones de canciones conocidas, entre ellas una muy particular adaptación de Joan Manuel Serrat a los boleros. 

El pianista es uno de los más notables del mundo. Su pasión por el piano comenzó a los seis años de edad, su música esta influenciada por el folklore latinoamericano, rock, clásico y pop. La fusión de estos géneros en la música ha dado lugar a que Di Blasio sea apodado ‘’El piano de América”. Su discografía cuenta con 12 álbumes de estudio.

Los boletos para este encuentro del pianista con su público están a la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes. 


💬Ver 0 comentarios