Camilo Blanes Cortés, nombre de pila del cantante, nació en la localidad española de Alcoy el 16 de septiembre en 1946. (GFR Media)

La producción del concierto que el cantante Camilo Sesto ofrecería en Puerto Rico dio a conocer cómo se efectuará el reembolso del dinero a quienes adquirieron entradas para ver al artista, quien falleció ayer, domingo, en su natal España.

“Debido al fallecimiento del gran músico y compositor Camilo Sesto el día de ayer, se comenzará a hacer la devolución de boletos a partir de este miércoles, 11 de septiembre 2019 en la boletería del Coliseo de Puerto Rico”, lee el comunicado de prensa. 

“Muy lamentable esta noticia, Camilo Sesto era y será un icono de la música, muy querido en Puerto Rico y en el mundo entero, que descanse en paz”, expresó el productor del evento, Tico Santana. 

Las personas que hayan comprado boletos tienen hasta el 21 de noviembre del 2019, día en el que se llevaría a cabo el concierto en Puerto Rico, para hacer la devolución de sus boletos. Es importante recalcar que la nueva boletería del Coliseo de Puerto Rico es por Ticketerapr y no Ticketpop.


💬Ver 0 comentarios