(semisquare-x3)
René Pérez. (GFR Media)

El cantante René Pérez informó hoy, a través de su Instagram, que el sábado 27 de abril tocará gratis en el Anfiteatro Tito Puente junto a una banda compuesta por los estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

"Me hicieron un acercamiento que me pareció bien interesante así que accedí y eso quiere decir que el 27 de abril voy a tocar de gratis en Puerto Rico. Lo único que tienen que traer es material reciclable, cosas que se pueden reciclar y esa es la entrada. Es limitada".

Así confirmó su participación en la sexta edición del Garnier Green Fest, un festival que busca recaudar material reciclable para cuidar el medio ambiente y concienciar sobre la importancia del reciclaje.

El Garnier Green Fest se llevará a cabo el sábado 27 de abril de 2019 en el anfiteatro Tito Puente.

“La razón principal por la que hago esta presentación, además de promover el reciclaje, es para darle espacio a los excelentes músicos que salen del Conservatorio de Música. Quiero que el público esa noche los conozca y aprecien el talento que se forma en el Conservatorio. Una escuela que al igual que La Escuela de Artes Plásticas siempre la ha tenido difícil, ya que los gobiernos no apoyan su crecimiento. Puerto Rico es un país que depende grandemente del arte y la cultura. Ahora mismo es su mayor exportación, dijo a través de un comunicado.


💬Ver 0 comentarios