Revelan imágenes inéditas de uno de los últimos ensayos de Juan Gabriel (horizontal-x3)
Juan Gabriel murió en el 2016 en Santa Mónica, California. (EFE)

A dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, una persona cercana al cantante mexicano filtró un vídeo inédito de lo que sería uno de los últimos ensayos del "Divo de Juárez", antes de viajar a Estados Unidos, donde murió el 28 de agosto del 2016.

El material fue transmitido en el programa de televisión "Hoy", de la cadena mexicana Televisa, donde la periodista Martha Figueroa comentó que un allegado al intérprete del "Noa Noa", identificado como Efraín Martínez, fue quien grabó el vídeo. 

En la grabación se ve al cantautor vestido de una forma muy relajada como es con un short de color blanco, una prenda tipo suéter de color anaranjado y una mascada verde que le rodea el cuello. El toque singular de su atuendo son sus sandalias y una calcetas blancas

Así es como el cantante interpreta "Páracuaro", una composición que realizó en honor al lugar que lo vió nacer el 7 de enero de 1950, en el estado de Michoacán.

Además de cantar, el artista mexicano también hace una singular coreografía para darle mayor realce al espectáculo, lo cual siempre fue una característica del intérprete de "Amor eterno".

De igual forma, el programa "Hoy" presentó imágenes de lo que sería la última entrevista concedida por el cantante de "Hasta que te conocí"

Aunque no se precisa la fecha exacta de la grabación, el reportero asegura que fue antes de que Juan Gabriel viajara a Santa Mónica, California, donde ofreció su último concierto el 26 de agosto en el Fórum de Los Ángeles. El cantante realizaba su gira gira “MeXXIco Es Todo".

DIFUNDEN VÍDEO INÉDITO DE JUAN GABRIEL A DOS AÑOS DE SU MUERTE Han pasado 2 años desde el fallecimiento, de Juan Gabriel, sin embargo; Efraín Martínez, supuestamente última pareja sentimental del cantante, lo muestra en un video inédito. El material completo será presentado durante el programa Hoy, ahí se ve al cantautor vestido con camisa color naranja, mascada verde y short y huaraches con calcetas blancas, cantando y bailando "Parácuaro", tema que escribiría a su pueblo natal en Michoacán. Durante el ensayo realizado su casa de Cancún, se puede ver al Divo de Juárez dando la que sería su última entrevista antes de partir a Estados Unidos donde falleciera el 28 de agosto a causa de un infarto agudo.

Posted by El Hormiguero Potosino on Monday, August 27, 2018


"El Divo de Juárez" murió de un infarto fulminante el 28 de agosto del 2016 , en su casa de Santa Mónica

A dos años de su fallecimiento, su música se sigue escuchando: recientemente rompió récord en Spotify, al superar los siete millones de reproducciones al día. 

La plataforma digital informó que las canciones del mexicano se han reproducido más de mil millones de veces, desde el 2016. 

Las interpretaciones con el mayor número de reproducciones son: "Abrázame muy fuerte” con 43 millones; “Querida” con 38 millones y “Hasta que te conocí”, que tiene 24 millones.   

Por si fuera poco, el mexicano cuenta con 3.2 millones de escuchas al mes y más de 2.2 millones de seguidores.


💬Ver 0 comentarios