El trapero llenó nuevamente el Coliseo de Puerto Rico durante la segunda función de su serie de conciertos en la isla.

El exponente urbano Bad Bunny ofreció esta noche (sábado) su segunda función en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ante casa llena.

El reconocido trapero repitió su dósis de conexión inmediata con sus seguidores, ante un impresionante montaje que integra una tarima central en forma de una cruz y pantallas a 360 grados.

El artista complació a sus fanáticos con un extenso repertorio que incluyó al igual que la noche del viernes más de 42 canciones y un gran número de invitados. A la tarima regresaron J Balvin, Wisin y Yandel, Arcángel, El Alfa, PJ Sin Suela y Ñejo. Mientras que Tommy Torres, Miky Woods y Guaynaa debutaron en la velada urbana.

A continuación, los mejores momentos de la segunda cita con el Conejo Malo.

La experiencia Bad Bunny no solo incluyó la fiesta al ritmo del trap y el reguetón en tarima, también ofreció a los seguidores la oportunidad de adentrarse al estilo y look del artista. En los pasillos del interior del coliseo se colocaron diferentes estaciones de cuidado de uñas, sala de videojuegos y lectura del futuro para el disfrute de los fanáticos. Miles pudieron pintarse las uñas con diseños del Conejo Malo o con el logo del ojo que distingue al trapero en el Bad Bunny Nail Salon. Otros aprovecharon para jugar sus juegos favoritos en el Bunny's Videogames. Mientras que otros fans se aventuraron a conocer el futuro en una cabina de Madema Mela. 

En la apertura del show que recurrió a la nostalgia del programa "No te Duermas" integró esta vez a la modelo Bebe Maldonado, como el "Poder de la semana” y al dúo de Xion y Lennox como los invitados del espacio televisivo.

La aparición del Conejo Malo en tarima es simplemente impresionante ante un público delirante que de manera literal mueve las butacas del recinto con los constantes saltos. Bad Bunny comenzó su show con el tema "Ni bien ni mal".  No hay que ser fanático del artista para reconocer el poder de energía que provoca entre los fanáticos alucinados.

"Puerto Rico mi segunda noche en casa llena. La noche de ayer fue épica, pero la hoy va estar más cab...", saludó el trapero a la audiencia.

Arcángel fue el primer invitado de la velada musical con el tema "Tú no vives así". Juntos repasaron los inicios del trapero, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio. La recepción del público fue de emoción y euforia.

Bab Bunny se enfocó en un mensaje de empoderamiento hacia la felicidad. El trapero exhortó a que cada ser humano se concentre en ser feliz como lo desee, justo antes de interpretar el tema "Caro”, uno de los más esperado en la noche. Repitió el mensaje a través de todo el concierto y añadió que las nuevas generaciones no se olviden de la población de adultos mayores. De igual forma instó a los padres a que les dediquen tiempo a los hijos.

La presentación del cantautor de Tommy Torres acompañando al trapero con el tema "Amorfoda" fue maravillosa. El vocalista tocó el piano e hizo la segunda voz. El intérprete de "Pegadito" se llevó un gran recuerdo al observar a un coliseo de pie.

El perreo llegó con el novel Guaynaa y los veteranos Wisin y Yandel. El llamado "Dúo de la historia" interpretó con Bad Bunny los temas "Cuando perreabas" y "Dame algo". Luego les dieron paso a sus éxitos "Un reguetón en lo oscuro", "Bailando la toqué".      

Wisin y Yandel le cantaron cumpleaños feliz a las 12:00 a.m. al trapero que hoy, domingo, cumple 25 años. La voz de "Estamos bien" agradeció a todos los presentes por su "gran regalo" en referencia a la presencia y respaldo de sus fans en el concierto.

La tripleta de PJ Sin Suela, Ñejo y Bad Bunny en tarima fue un segundo impulso al espectáculo que se mantuvo con un alto nivel de energía en todo momento.

La mejores interpretaciones de la velada musical fueron "Mía", "Te boté" , "Estamos bien", "Caro", "Ser bichote" y "Madura".

La llegada del dominicano "El Alfa” alborotó a todo el público. Bad Bunny y él, desataron el frenesí de la audiencia que cantó los temas "La Romana” y "Demagogo" a viva voz.

El colombiano J Balvin repitió el escenario del Conejo Malo, con los temas "Si tú novio te deja sola", "I like it" , "Reguetón"  y "Sensualidad". El público las cantó todas a viva voz.

El cierre del show que con los éxitos "Chambea" y "Estamos bien".



💬Ver 0 comentarios