Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ricky Martin abre tercera función en Puerto Rico (horizontal-x3)
Martin interpretó anoche los temas "Disparo al Corazón" y "La Mordidita", desde el escenario del MGM Grand en la ciudad de Las Vegas. (EFE)

Si se quedó fuera del concierto de Ricky Martin en Puerto Rico, no se preocupe, pues el artista acaba de abrir una tercera función de su gira “One World Tour”, que se llevará a cabo en febrero, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

La nueva cita será el 14 de febrero y la venta de los boletos comenzó hoy, desde las 10:00 a.m., a través de Ticketpop y en la boletería del coliseo.  La serie de conciertos en Puerto Rico comenzará el viernes, 12 de febrero.

Con la producción de TM Entertainment, el astro del pop continuará en su tierra la cuarta fase de esta gira mundial, que arrancó en abril de este año en Nueva Zelanda con todas las fechas vendidas y excelentes críticas de la prensa especializada.

El público que asista a “One World Tour” disfrutará de un montaje de alta calidad tecnológica, por su moderno y elaborado diseño de 150 luces y cinco pantallas movibles, que complementan las impresionantes coreografías, a cargo de ocho bailarines, y el sólido acompañamiento de la banda dirigida por el músico cubano David Cabrera, según se informó en comunicado de prensa.

El concierto, que ya tuvo sus paradas en México, Estados Unidos y Canadá, se divide en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal. Con ocho cambios de vestuario, Ricky Martin transportará a su fanaticada a distintas etapas de su carrera a través de nuevos arreglos de sus clásicos “Livin' la vida loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa de la Vida” y “Por arriba, por abajo”, además de sus éxitos recientes, “Disparo al corazón”, “Adiós” y “La Mordidita”, entre otros contenidos del álbum “A quien quiera escuchar”. Este décimo álbum de estudio del artista acaparó la primera posición en ventas en múltiples mercados, entre ellos Estados Unidos y Puerto Rico, donde obtuvo Disco de Platino por sobrepasar las 100,000 copias vendidas.

Fue con los temas "Disparo al Corazón" y "La Mordidita" que el intérprete brilló anoche desde el escenario del MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde se celebraron los Premios Latin Grammy, al protagonizar una impecable presentación. También compartió escenario con el cantante urbano Wisin en el tema donde colaboraron juntos, "Que se sienta el deseo".


💬Ver 0 comentarios