El astro boricua cantará ante 25,000 personas en Yucatán, México. (Archivo) ( ARCHIVO)

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ofrecerá un concierto esta noche en Yucatán, México, donde se celebra la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

La cumbre se celebra en México del 19 al 22 de septiembre, y el boricua fue invitado para que ofreciera un concierto en el Paseo de Montejo ante unas 25,0000.

“Tomemos en cuenta que Ricky Martin, más allá de ser un gran artista, es humanitario, ha tenido muchas causas y por eso se le invitó, por eso él decidió sumarse a la Cumbre para conmemorar la paz. Además vienen grandes personalidades, no solo Ricky Martín, tenemos a los 27 laureados que han transformado la historia del mundo, que han trabajado contra la esclavitud y que han trabajado también en favor de la diversidad y la no discriminación”, comentó la titular de la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, en un artículo reciente publicado en el diario mexicano El Universal.

Hace una semana el astro boricua publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de espaldas con los brazos abiertos y un mensaje en el que expresaba sentirse “emocionado” por haber sido invitado al evento “para cantar con todos ustedes en Yucata´n ¡Paseo Montejo nos recibira´ este 21 de septiembre para celebrar la solidaridad y la unio´n! ¡¡¡NOS VEMOS YA!!! ¡Acompa´n~enme y seamos todos parte de Yucata´n For Peace!”.

El intérprete de “María” no solo ha sido un portavoz de la lucha por la igualdad de la comunidad LGBT+ sino también ha llevado un fuerte mensaje contra la trata humana a través de la fundación que creó y que lleva su nombre.


💬Ver 0 comentarios