Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ricky Martin (horizontal-x3)
Ricky Martin también ha conquistado cinco Grammy latinos. (André Kang)

El astro boricua Ricky Martin se alzó con el Grammy al mejor álbum pop latino, este lunes, por su disco “A quien quiera escuchar (Deluxe Edition)”. 

El premio se anunció durante una ceremonia previa la gala de la edición 58 de la entrega de premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, en Los Ángeles que se transmitirá esta noche por CBS.

El intérprete de “La mordidita” no estuvo presente para aceptar y agradecer su premio.Este sería el segundo Grammy en la carrera del artista, que se presentó durante el fin de semana en concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de su gira “One World Tour”. 

“¡YES, YES, YES! Hoy ganamos el Grammy por el Mejor álbum pop latino. Muy agradecido por todos los involucrados en hacer magia en el estudio. Ustedes saben quiénes son. Gracias”, expresó momentos después el cantante en la red social Facebook. 

Ricky también ha conquistado cinco Grammy latinos. 

Otros puertorriqueños que estaban nominados eran el salsero Víctor Manuelle, en la categoría de mejor álbum latino tropical por “Que suenen los tambores”, y el saxofonista Miguel Zenon, como mejor álbum latino de jazz por “Identities are Changeable”, pero ninguno de ellos obtuvo premio. 

El gramófono dorado al mejor álbum tropical fue otorgado a Ruben Blades y Roberto Delgado por la producción discográfica “Son de Panamá”. Mientras, el disco “Made in Brazil”, de Elaine Elias recibió el Grammy al mejor álbum latino de jazz. c


💬Ver 0 comentarios