(De izq. a der.) David Delgado, Lilliam Sánchez, Miguel Argüelles y Brian Wood llegaron temprano para el último espectáculo de Ricky Martin en Las Vegas. (horizontal-x3)
(De izq. a der.) David Delgado, Lilliam Sánchez, Miguel Argüelles y Brian Wood llegaron temprano para el último espectáculo de Ricky Martin en Las Vegas. (Eliezer Ríos Camacho)

Las Vegas - A pocas horas para dar inicio la última función del espectáculo  "All In" de Ricky Martin en el Park Theatre del hotel Monte Carlo Park MGM en Las Vegas, la fanaticada del astro boricua comenzaba a hacer fila para acomodarse en sus asientos

El público, como era de esperar, es representativo del alcance global del cantante y actor a lo largo de su trayectoria. Admiradores que le siguen desde su inicios en Menudo y otros que le han conocido y admirado tras su "crossover" al mercado anglosajón. 

Las razones para admirarlo y asistir al show son variadas como compartió un grupo de la audiencia con El Nuevo Día

David Delgado y  Miguel Argüelles, de México  y Brian Wood,  de Utah son amigos y se dieron cita en Las Vegas para ver a Martin. Para Delgado "Ricky representa un orgullo para los latinos y para la comunidad gay en especial,  por sus logros".

Delgado y Argüelles aseguraron que siguen la carrera de Ricky desde su participación en la agrupación Muñecos de papel que nació de la telenovela  mexicana " Alcanzar una estrella ".  Wood por su parte dijo que "de Ricky me gusta todo". A ellos se unió en la conversación Lilliam Sánchez de Chihuahua , México quien afirmó ser fanática del boricua desde sus inicios.

Otra admiradora fiel del intérprete de "Livin la vida loca" es María José Zamora, de Chile pero residente en Las Vegas. " Esta es la tercera vez que vengo a ver el show. Lo vi dos veces el año pasado y ahora. De Ricky me gusta todo, todo: su forma de bailar,  como produce sus shows y sy trato con la gente".

Para Selene Sánchez anoche era la quinta vez que veía a Ricky Martin en vivo. No solo había asistido a sus presentaciones  en Las Vegas previas a ésta,  en Planet Hollywood y MGM, sino también en su natal México, específicamente en Guadalajara. 

Claudia Iturralde por su parte, dice que su familia le llama una "groopie" de Ricky, pues a lo largo del tiempo ha coleccionando artículos suyos como afiches, pero que todos le apoyan en su admiración por él.


💬Ver 0 comentarios