Ricky Martin regresa a su patria luego de dos temporadas exitosas y a casa llena en el Park Theater del hotel Monte Carlo Park MGM de Las Vegas. (semisquare-x3)
Ricky Martin regresa a su patria luego de dos temporadas exitosas y a casa llena en el Park Theater del hotel Monte Carlo Park MGM de Las Vegas. (AP)

Tras varios años de ausencia de los escenarios puertorriqueños, el astro boricua Ricky Martin regresa como invitado estelar del “KQ Live Concert 2018”.

El evento se llevará a cabo el sábado, 5 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico y reunirá a otros reconocidos artistas del género urbano, el pop y la balada, como: CNCO, Ednita Nazario, Zion y Lennox.

Esta presentación de Ricky Martin en su patria se da luego de dos temporadas exitosas y a casa llena en el Park Theater del hotel Monte Carlo Park MGM de Las Vegas.

Actualmente, el intérprete de "Livin' la vida loca" tiene una nominación a un premio Emmy por su actuación en la serie “The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story”.

"Puerto Rico ha pasado un año de momentos difíciles y queremos que este próximo 5 de octubre, el público disfrute de varias horas de los artistas y la música en vivo de los que han convertido en sus favoritos a través de la emisora radial número uno de la isla KQ 105 FM", expresaron MR & MRS Entertainment, productores del evento junto a KQ 105 y Univision Radio.

Y agregaron: "Han sido meses de preparación, pero estamos seguros de que será un concierto lleno de muchas sorpresas, a la altura que se merecen los mejores fans del planeta. Para todos los artistas que dirán presente, Puerto Rico es un lugar muy especial en sus corazones al igual que para todos nosotros".

La preventa de boletos comenzó hoy a las 10:00 a.m. en TicketPop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico usando el código: CVS.

El precio de los boletos va desde los $15 hasta los $150.


💬Ver 0 comentarios