Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El torneo se llevará a cabo el viernes, 21 de agosto 2015 en el Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort. (GFR MEDIA)

El torneo de golf que la Fundación Ricky Martin celebraba anualmente en el Trump International Golf Club será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort, en Río Grande, a raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos y que han levantado la indignación de importantes personalidades de las artes, la política y los derechos humanos alrededor del mundo.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, expresó vía comunicado de prensa Helga García, presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin.

Este evento se ha caracterizado por ser uno de los más seguidos de los aficionados de este deporte, por su prestigio y por su aportación a la misión principal de la fundación: combatir la trata humana que es el segundo crimen más lucrativo del mundo. Las inscripciones para este torneo ya están abiertas.

El torneo se llevará a cabo el viernes, 21 de agosto 2015 en el Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort. El registro iniciará a las 7:30 a.m., Shotgun a las 8:30 a.m., ceremonia de premiación y  almuerzo a las 3:00 p.m. El formato 2 “Person Scramble”, para inscripciones [email protected] o llamando al 787-536-6061. 


💬Ver 0 comentarios