La primera colaboración de Maluma, arriba, y Ricky Martin fue con el tema "Vente pa' ca ". (Archivo)

Al exponente de música urbana, Maluma y al cantante puertorriqueño Ricky Martin no se le quitan las ganas de seguir trabajando juntos.

Los artistas lanzaron hoy su nueva colaboración musical, titulada “No se me quita”, disponible en todas las plataformas digitales. 

Los cantantes estrenaron en la madrugada el vídeo, que recuerda el estilo de la famosa serie “Baywatch” de finales de los 80, donde todo transcurría en una playa. A diferencia de la producción televisiva, las modelos del nuevo vídeo lucen bañadores color amarillo y la recreación es una fiesta playera. Los artistas demuestran la alegría festiva que se vive en el mar.

El nuevo tema es una combinación pegajosa que se inclina al pop en combinación con secuencias urbanas y en el que ambos artistas lucen cómodos en la interpretación musical.  

Esta es la segunda colaboración entre Maluma y Ricky Martin, tras el lanzamiento de su éxito “Vente pa’ ca” en el 2016. El tema recibió dos nominaciones en los Grammy Latinos en las categorís de mejor Grabación del año y Mejor Canción del año.

Ante lo contagioso del nuevo ritmo ya muchos seguidores apuntan que el dúo vuelva a estar nominado en los Grammy Latinos. Lo que sí es seguro, es que la química del astro boricua y el reguetonero colombiano es genuina y se nota en cada presentación que hacen juntos.

 "Esta combinación no falla parceros", asegura Maluma al concluir el vídeo. 


💬Ver 0 comentarios