Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Robbie Williams es un gran fanático del fútbol. (horizontal-x3)
Robbie Williams es un gran fanático del fútbol. (AP)

El cantante británico Robbie Williams fue anunciado como uno de los artistas que estarán presentes en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial FIFA 2018, que se realizará en Rusia.

El intérprete de temas como "Angels" y "Feel" pasa por un buen momento en su carrera, expresó su felicidad por ser parte de la apertura del evento deportivo, que genera interés mediático en todo el mundo.

"He hecho mucho en mi carrera y ser el encargado de abrir la Copa Mundial para 80,000 fans del fútbol en el estadio y muchos millones alrededor del mundo, sin duda es un sueño de mi infancia", declaró el artista de 44 años.

El show de Williams se realizará este jueves 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha el primer partido. 

En la ceremonia, se unirán a él, la soprano rusa Aida Garifullina y el exjugador brasileño Ronaldo.

Este año, a diferencia de los anteriores, la ceremonia de inauguración se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 6:00 p.m. hora local (11:00 a.m., hora en Puerto Rico).

Williams es un acérrimo fanático del fútbol desde su infancia, donde vivió cerca del estadio del equipo inglés del que sería hincha hasta el día de hoy, el Port Vale FC.


💬Ver 0 comentarios