La iniciativa discográfica fue producida por Phil Manzanera. (horizontal-x3)
La iniciativa discográfica fue producida por Phil Manzanera. (GFR Media)

El cantautor boricua Robi Draco Rosa lanzó hoy, viernes, una edición especial -remasterizada por Bob Ludwig- del álbum "Vagabundo" para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

La producción "Vagabundo 22" incluye 16 temas, entre los que están: "Hablando del amor", "Llanto subterráneo", "Penélope", "Delirios", "Para no olvidar", "Blanca mujer", "Vagabundo", "Vivir", "Bujería", "La flor del frío", "Amantes hasta el fin" y "Mientras camino", "Vértigo" y "Madre Tierra". Las últimas dos canciones contarán con unas versiones inéditas. 

La iniciativa discográfica fue producida por Phil Manzanera, guitarrista de Roxy Music, quien es aclamado por la prensa especializada.

"Vagabundo" ha sido nombrado por la revista Billboard como uno de "Los 50 Álbumes Latinos más Grandes de los Últimos 50 Años", según el comunicado de prensa. 

El miércoles, 8 de agosto, Draco Rosa firmó copias de "Vagabundo 22" en Amoeba Music de Hollywood, para conocer a sus seguidores en el marco de una tienda que siempre ha apoyado los discos de vinilo.


💬Ver 0 comentarios