Los integrantes de Aventura grabaron el tema
Los integrantes de Aventura grabaron el tema "Inmortal" que forma parte del nuevo disco de Romeo Santos. (GFR Media)

Lo que comenzó con una broma de “April Fools' Day” en la que el exponente de bachata Romeo Santos vaciló con su regreso al grupo Aventura, será realidad este próximo viernes cuando salga el sencillo “Inmortal”, grabado junto a Henry, Max y Lenny Santos.

El apodado Rey de la Bachata desde el lunes ha revolucionado las redes sociales al publicar una imagen en la aparece desnudo bajo el título de Aventura, agrupación bachatera con la que alcanzó la fama y logró comercializar el género a nivel mundial. La foto compartida en su cuenta de Instagram alcanzó en cuestión de horas sobrepasar los 40,000 comentarios de fanáticos eufóricos que añoran volver a escuchar al inolvidable grupo bacahtero.

Durante el día de ayer, el intérprete de "Propuesta indecente" publicó un vídeo para aclarar que se trataba de una broma y hasta pidió perdón a los “romeistas”.

“¿Hola, qué tal, romeistas? Quiero disculparme con ustedes por la broma pesadita que les hice. Como ya ustedes ven, no voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura. Lo hice para el Día de los Inocentes”, indicó la voz de “Imitadora”.

No conforme con el vídeo, el artista sorprendió anoche a los miles de seguidores con otra publicación en la que aclaró que la broma consistió en el día del lanzamiento del sencillo “Inmortal” y que en efecto, grabó junto a sus excompañeros de Aventura. El vídeo lo publicó en Instagram.

El bachatero compartió un adelanto del tema que verá la luz este próximo viernes, 5 de abril, y que forma parte del nuevo disco “Utopía” de Romeo. El vídeo sobrepasa el millón de vistas y los seguidores de los bachateros están contando las horas.

Entre los que esperan el famoso junte figuran los exponentes urbanos Bad Bunny y Wisin, quienes publicaron mensajes de apoyos en la cuenta de Instagram de Romeo. 

Cabe destacar que el resto de los integrantes de Aventura también han compartido publicaciones alusivas al tema que grabaron juntos. 


💬Ver 0 comentarios