El cantante durante el concierto de anoche en el Arena Movistar de Chile. (Suministrada) (vertical-x1)
El cantante durante el concierto de anoche en el Arena Movistar de Chile. (Suministrada)

El intérprete Romeo Santos reconfirmó ayer que es uno de los exponentes más exitosos del género de la bachata al comenzar la fase latinoamericana de su “Golden Tour” con cuatro funciones completamente vendidas en el Arena Movistar de Chile.

El espacio cuenta con capacidad para 17,500 personas por función por lo que se augura que 70 mil personas disfruten de los conciertos que continuarán esta noche, mañana y el miércoles.

Romeo mantuvo atenta a toda la audiencia anoche con el repertorio que combinó sus éxitos más importantes con los más nuevos como “ Tuyo” y “Sobredosis”  incluidos en su disco más reciente “Golden”.

De acuerdo con cifras suministradas por la producción, el concierto ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo desde febrero de este año cuando estrenó la gira en el Madison Square Garden de Nueva York. Además fue catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos del año.

Santos continuará el 22 de noviembre con un show en el Hipódromo de Palermo, en Argentina, donde le esperan dos fechas en dicha arena (22 y 24 de Noviembre).

Por otra parte, su colaboración junto a Anuel en “Ella quiere beber remix” ya cuenta con 68 millones de visualizaciones.  “Ibiza” junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y " El Farsante" entra a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.

Este será el mismo concierto que llegará al Coliseo José Miguel Agrelot Puerto Rico los días 7 y 8 de febrero de la mano del productor José ”Pepe” Dueño

 “Estoy muy ansioso por regresar. Súper feliz y emocionado porque es de los mercados más importantes para mí, en mi trayectoria. Puerto Rico es de esas plazas que, si están contigo y te apoyan, son los más fieles. Es algo que he observado mucho, y me siento muy bendecido por el apoyo”, mencionó el artista en una entrevista exclusiva reciente con El Nuevo Día.


💬Ver 0 comentarios