Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El concierto “Rebel Heart” que se presentará el 5 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. (GFR Media)

Si usted es  fanático  de la cantante  Madonna y  su anhelo es verla lo más cerca posible sepa  que  deberá  separar  la cantidad de  $387.07 de su presupuesto para  la cita de la artista  en Puerto Rico.

Los boletos  de arena  del concierto  “Rebel Heart”,  que  se  presentará el  5 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José  Miguel  Agrelot tienen  un costo  de $355.00 más $ 24.85 (IVU) y  $ 7.22 (cargos por  servicio). 

De estos boletos  de arena, se  vendieron ayer  todos los que  la producción de la cantante   Live  Nation tenía separados de manera  exclusiva  para la preventa del fan club oficial,  “Icon” de Madonna.  En  total era 1,200 entradas para la  sección de arena. 

La producción  además  separó  en cada  nivel una  cantidad de  boletos que  al  parecer casi se agotó  en las primeras horas del día  de ayer  al   iniciar la venta  para  el fan club y seguidores que estén registrados en la página de la artista. Los miembros de Icon  con la compra del boleto reciben además una versión  súper deluxe  de la producción “Rebel Heart” la cual incluye seis “bonus tracks”, incluyendo cuatro temas anteriores no lanzados.

Entretanto el productor Pepe Dueño confirmó que la venta  para el  para público general comenzará este sábado  21 de marzo por Ticketpop  y que  habrán boletos disponibles en todas las secciones del Coliseo  de Puerto  Rico. Los precios fluctúan entre $ 65.00  y $ 355.00  sin los  costos  adicionales de IVU y  cargos por servicios.

 Cabe destacar que  en otros destinos que se ha  presentado la artista los costos  por  boletos sobrepasan la cifra de  $ 700.00.

Esta es la segunda vez que Madonna se presentará en Puerto Rico, luego de debutar con su gira “The Girlie Show”, el 23 de octubre de 1993, en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios