(horizontal-x3)
La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana, y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York. (Archivo)

Imparables. Ni dos ni tres, ahora Wisin y Yandel abrirán la cuarta función del concierto “Como antes”, a partir de esta noche a las 11:59 p.m. La función se realizará el sábado 8 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Así lo confirmó su relacionista pública Marivel Ortiz a El Nuevo Día tras la abrumadora venta de boletos, que ha sido un éxito desde que comenzaron la preventa el miércoles. 

Ayer, se anunció que los boletos para la primera función se agotaron en apenas 24 horas durante una preventa con auspiciadores. Hoy, nuevamente abrió la boletería para la presentación de su segunda función y en menos de hora y media lograron un vendido total. 

Esta tarde se dio una tercera posibilidad para todos aquellos que querían reencontrarse “Como antes”, título del concierto, con el llamado “Dúo de la historia”. Hoy a las 3:00 p.m. comenzó y culminó la venta para la tercera función en el Coliseo de Puerto Rico.

La primera y segunda función serán el 30 de noviembre y 1 de diciembre, mientras que la tercera será el viernes, 7 de diciembre.  

Con estas nuevas presentaciones, los reguetoneros puertorriqueños mantendrán el récord como los artistas con más presentaciones en este recinto de entretenimiento.

Esta mañana, Yandel sorprendió a la fanaticada que se encontraba en la boletería del Coliseo de Puerto Rico para comprar boletos. Allí, saludó y se retrató con algunos de los presentes.

Los boletos se pueden adquirir a través en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y en www.ticketpop.com.

Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios a principios del 2018, tras cinco años de separación. La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana, y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.   

Esta mañana, Yandel sorprendió a la fanaticada que se encontraba en la boletería del Coliseo de Puerto Rico para comprar boletos. Allí, saludó y se retrató con algunos de los presentes.


💬Ver 0 comentarios